Contacte con nosotros.

Debe escribir un nombre válido.
Debe escribir un apellido válido.
Debe escribir un correo electrónico válido.
Debe escribir un mensaje.
El capcha no es correcto.
mis privilegios
X


Condiciones Generales de Uso

Bienvenido a la tienda online de MIS PRIVILEGIOS A través de las presentes Condiciones Generales de Uso intentamos explicarte tanto nuestras obligaciones como proveedor de productos y/o servicios, como tus obligaciones como cliente. Por favor, léelas atentamente.

Las distintas ofertas que se ofrecen a los usuarios de MIS PRIVILEGIOS están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad. Por lo tanto, al acceder a la contratación de los productos y/o servicios, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para la contratación de cualquier producto y/o servicio.

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de esta web no será necesario el Registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al registro previo.


El presente sitio Web http://www.misprivilegios.com/ es propiedad y está gestionado por RED DE ALIANZAS, S.L. (en adelante MIS PRIVILEGIOS) cuyos datos completos son los siguientes:


Dirección: Avda. Alcalde Gregorio Espino Nº 52, Portal II OF-8 C.P. 36206 Vigo (Pontevedra).

C.I.F.: B-27782465

E-mail: info@misprivilegios.com

Teléfono: +34 986 26 40 20


Estas Condiciones Generales de Compra, así como las condiciones particulares que puedan establecerse, en su caso, se aplican desde el momento en que accedes a la pasarela de compra de MIS PRIVILEGIOS a través de la plataforma de venta online, por lo que se entienden aceptadas voluntaria y expresamente, y forman parte de la relación contractual entre MIS PRIVILEGIOS y tú.

La plataforma podrá variar con el tiempo, para adaptarse a los nuevos productos, servicios y a la propia tecnología, por lo que también es probable que varíen estas Condiciones Generales de Compra u otros términos legales del sitio web. MIS PRIVILEGIOS se reserva el derecho de cambiar las Condiciones Generales de Compra u otros textos legales en cualquier momento, para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al usuario con su publicación online y/o llevar esta modificación a las cláusulas de las Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a dicha modificación. Te recomendamos asegurarte de que has leído y entendido las Condiciones Generales de Compra más recientes disponibles en el sitio web.

La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web te atribuye, desde su comienzo, la condición de USUARIO.

MIS PRIVILEGIOS pone a tu disposición un completo servicio de soporte que tendrá como finalidad el ofrecer, en la medida de sus posibilidades, la máxima calidad y disponibilidad del producto y/o servicio. Cualquier duda o cuestión que pueda generarse en la interpretación de las presentes Condiciones Generales, en la navegación por este sitio web o en la puesta a disposición del producto, podrá ser planteada en la dirección electrónica info@misprivilegios.com

Las presentes Condiciones Generales de Compra tienen por objeto regular expresamente el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por MIS PRIVILEGIOS a través de esta plataforma de venta online según se detalla en el proceso de compra en cada momento.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están accesibles con carácter previo a la contratación de cualquier producto y su aceptación conlleva la declaración de que:


1. Eres una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

2. Has leído y aceptas expresamente las presentes Condiciones.

3. Aceptas de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de los Servicios tiene lugar bajo tu única y exclusiva responsabilidad.


En el caso de que no estés de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberás seleccionar la opción “no acepto”, no siendo posible en tal caso, realizar compras en la tienda online de MIS PRIVILEGIOS.

Los mecanismos y condiciones para la solicitud y adquisición de los productos a través del sitio web son los que se describen en las presentes Condiciones Generales y se indicarán específicamente en las distintas páginas web para facilitar la navegación. Declaras conocer y aceptar dichos mecanismos y condiciones para acceder a los servicios que se ofrecen en la página.

Para el acceso a determinados contenidos o servicios es necesario facilitar datos de carácter personal, el usuario garantiza su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. MIS PRIVILEGIOS garantiza la confidencialidad de su tratamiento, aplicando las medidas de seguridad que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la normativa de aplicación según se detalla en la sección de Política de Privacidad.

El contenido y vigencia del CUPON se limita de forma individual conforme a la oferta concreta que vaya asociada al mismo, cada oferta que se incluya en la Web MIS PRIVILEGIOS detallará el contenido y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados por los PARTNERS y a los cuales se accederá mediante la adquisición del CUPON. En concreto la oferta contendrá información detallada sobre su plazo de vigencia, ubicación, sitio de disfrute, requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, información toda ella que tendrá el carácter de condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de adquisición del CUPON.

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en cada una de las ofertas son facilitados por los PARTNERS sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características, pero es necesario hacer expresa mención al carácter meramente informativo del contenido de tal información, que, en todo caso, no tiene carácter absoluto.

Transcurrido el periodo de vigencia del CUPON sin que se haya canjeado por el producto o servicio concreto, el CUPON perderá su validez. Consecuencia de esta pérdida de validez es que ya no será posible ni el ejercicio del derecho de desistimiento más adelante indicado ni el canje del CUPON por el producto o servicio al que vaya asociado, no procediendo, por tanto, devolución alguna del precio satisfecho por el Usuario.

Cada CUPON adquirido solo podrá utilizarse una vez, salvo que se indique lo contrario en la oferta concreta. En el supuesto de que el CUPON no se consuma totalmente por su valor o no se haga uso de la prestación total asociada al mismo, no será posible el reembolso de la parte no consumida del CUPON.

La adquisición de CUPONES podrán realizarla los Usuarios registrados como SOCIOS, a través de la Web o bien en las empresas físicas de los PARTNERS que colaboran con MIS PRIVILEGIOS.

Cualquier usuario que quiera adquirir un CUPON deberá darse de alta como SOCIO completando el formulario habilitado al efecto. Una vez dado de alta, el SOCIO deberá pinchar en la casilla de aceptación que figure en el proceso de adquisición.

La declaración de voluntad de adquisición del CUPON del SOCIO quedará emitida mediante la confirmación de la aceptación las condiciones de uso de la oferta concreta y presionando la mencionada casilla de adquisición.

Una vez verificado el pago realizado por el SOCIO, la aceptación por parte de nuestros PARTNERS tendrá lugar a través del envío al SOCIO de un mensaje de confirmación mediante el envío a la dirección de correo electrónico facilitada por el SOCIO de un mensaje de confirmación de la adquisición del CUPON, mensaje en el que se incluirá un link al que deberá acceder para descargarse e imprimir el CUPON adquirido.

Una vez que el Usuario Registrado haya recibido el mensaje, para poder hacer efectivo el CUPON, deberá acudir al lugar indicado en la oferta, dentro del plazo de su vigencia, y entregar bien el CUPON descargado impreso bien facilitar el código QR proporcionado en el mensaje.

Los Usuarios registrados podrán consultar en cualquier momento cualquiera de los datos relativos al CUPON adquirido mediante el acceso a su cuenta de SOCIO

En el caso de que el Usuario Registrado no reciba el correo electrónico confirmatorio en el plazo de las 24 horas siguientes a la adquisición del CUPON, rogamos comunique esta circunstancia en el número de teléfono o dirección de correo electrónico info@misprivilegios.com

1. Inicia el proceso de compra del producto en la plataforma online.

2. Selecciona el producto que deseas adquirir.

3. Selecciona las unidades del producto que deseas adquirir.

4. El producto se añadirá a tu carrito de la compra.

5. Confirma la realización de compra.

6. Introduce tus datos de facturación y de envío.

7. Selecciona alguna de las siguientes formas de pago disponibles: Mediante los puntos que ha acumulado por anteriores compras, mediante pago con tarjeta de crédito/débito de las redes VISA, Master Card o Servired o PayPal, o un sistema mixto de ambos.

8. Confirma el pago.

9. Recibirás la confirmación de la aceptación de tu pedido, con todos sus términos y condiciones, mediante un mensaje en pantalla y mediante un correo electrónico en la cuenta que hayas facilitado previamente.

Los precios y tarifas aplicables a la compra del producto serán los que figuren en el sitio web de MIS PRIVILEGIOS en el momento en el que inicies el proceso de compra.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, todos los precios que figuran en la web incluyen el IVA correspondiente y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

MIS PRIVILEGIOS admite los siguientes medios de pago:

- Tarjetas Bancarias de crédito o débito: VISA, Master Card o Servired.

- PayPal.


Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras.

El importe del pedido, así como los impuestos que resulten de aplicación, se cargarán en el momento en que se realice el pedido.Si la entidad emisora no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido y entendiéndose no realizada la compraventa del producto solicitado.

Todo pago realizado a MIS PRIVILEGIOS conllevará la emisión de una factura a tu nombre. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.

Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce. Para la tramitación de pagos y almacenamiento de datos de tarjetas de créditos utilizamos sistemas que cumplen con la normativa PCI-DSS.

Para confirmar una compra con tarjeta de crédito almacenada sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito y su fecha de caducidad. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.

Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y procedimentales en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de información personal del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad implican que en ocasiones podamos solicitarle pruebas de identidad antes de facilitarle información confidencial.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su ordenador. Compruebe que cierra su sesión al acabar siempre que esté utilizando un ordenador compartido. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo cerrar su sesión.

Los datos de pago sólo se almacenarán para usos posteriores en caso de que usted lo indique de forma expresa marcando la casilla correspondiente a la hora de realizar una compra.

En cualquier caso, si usted ha decidido almacenar sus datos de pago en MIS PRIVILEGIOS y desea ejercer sus derechos eliminación de los mismos, podrá hacerlo desde su área de SOCIO.

Los usuarios dispondrán de un plazo de 14 días naturales para desistir de la adquisición del CUPON.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos en caso de haber hecho uso del servicio en dicho plazo. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, MIS PRIVILEGIOS no incidirá en demora indebida.

El usuario para ejercer su derecho debe notificar a MIS PRIVILEGIOS su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca, enviada a través de correo postal, fax o se pone a disposición del cliente la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web www.misprivilegios.com Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento.

No obstante lo anterior, el Usuario no podrá desistir de la adquisición de un CUPON en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Si el Usuario ha procedido al cumplimiento de cualquiera de las prestaciones asociadas al CUPON.
  • Cuando se trate de productos a entregar por el INTERESADO que estén claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Si ha transcurrido el periodo de vigencia del CUPON.
  • Cuando el Usuario Registrado no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.

La cancelación o baja como Usuario Registrado no supone la cancelación de los CUPONES adquiridos con anterioridad por cuanto los CUPONES pueden ser utilizados hasta su fecha de caducidad.

MIS PRIVILEGIOS no se hace responsable de ningún tipo de reclamación que eventualmente pudiera interponerse, como consecuencia del no cumplimiento de la entrega de bienes o prestación de servicios ofertados por los PARTNERS en los mensajes, las comunicaciones promocionales y/o publicitarias, así como de aquellos que se ofertan directamente a través de http://www.misprivilegios.com/, y que no sean responsabilidad directa y única de MIS PRIVILEGIOS .

MIS PRIVILEGIOS se compromete a respetar todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de Compra te da derecho a la cancelación de los servicios adquiridos en la plataforma de venta online de MIS PRIVILEGIOS.

Deberás realizar un uso lícito de la plataforma web, así como de los servicios proporcionados en ella, sin contravenir la legislación vigente, la moral y el orden público, ni lesionar los derechos e intereses de, MIS PRIVILEGIOS ni de terceras personas.

Garantizas la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de compra, evitando la causación de perjuicios a MIS PRIVILEGIOS como consecuencia de la incorrección o falsedad de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de MIS PRIVILEGIOS sin necesidad de preaviso y sin que ello te dé derecho a indemnización alguna.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.